Current Status
Not Enrolled
Precio
AR$4500 / USD 50
Comienza

Zhi Neng Qi Gong I

Prácticas grabadas guiadas por Cecilia Y. Cáceres

El Primer nivel de Zhi Neng cultiva y fortalece la salud, mejora patologías degenerativas, desarrolla la inteligencia y afina las capacidades potenciales que todos tenemos.

El método de elevar y verter el Qi por la cima de la cabeza es el primer y fundamental nivel de la práctica de Zhi Neng. Consiste en dirigir el Qi a través del movimiento del cuerpo y de la mente desde el interior de nuestro cuerpo (de la piel hacia adentro) hacia el exterior,( de la piel hacia afuera del cuerpo),  hacia la naturaleza, y conectar con el Hun Yuan Qi del universo para luego, traerlo de regreso desde el exterior hacia el interior del cuerpo generando un intercambio que nos permite percibir, fortalecer y mejorar la calidad de nuestro Qi.

Una vez incorporados y aprendidos los movimientos realizamos el método completo, con los ojos cerrados conectando desde el interior profundo del cuerpo, sintiendo desde el corazón (el Shen), manteniendo una buena conexión de los pies con la Tierra y la cabeza con el Cielo; y llevamos nuestra mente, la conciencia, el Shen hacia el exterior hacia el universo, conectando con el Hun Yuan Qi; para nuevamente traer de regreso el Shen, la conciencia al interior del cuerpo.

Una práctica con continuidad nos permitirá  descubrir la riqueza de este método.

Detalles de las clases

Modalidad: videos grabados.
Cantidad de clases: 6.
Duración de las clases: entre 3 y 12 minutos cada una.
Requisitos: ninguno, todos pueden practicarlas.

Aprenderás la forma del Primer Nivel:

  • Clase 1: Armado del Campo de Qi: 8 frases y Apertura.
  • Clase 2: 1ª parte: Elevar el Qi por los laterales y verterlo.
  • Clase 3: 2ª parte: Elevar el Qi por el frente y verterlo.
  • Clase 4: 3ª parte: Elevar el Qi por las diagonales.
  • Clase 5: Cierre.
  • Clase 6: Forma completa.

Guiadas por Cecilia Y. Cáceres

Se formó en Medicina Tradicional China junto al Dr. Wang Yu en la Asociación de Acupuntura China en Argentina. Es Doctora en Medicina Tradicional China (MTC) y Médico Titular en Acupuntura y Moxibustión, otorgado por la Administración Estatal de Medicina Tradicional China y Farmacia de la República Popular China. Beijing. Es Miembro de la Asociación de Acupuntura China en Argentina desde 1989. Es Profesora de Qi Gong egresada del Instituto Internacional de Qi Gong (iiQG) dirigido por el Dr. Yves Réquéna (Francia) y Carlos Trosman (Argentina). Desde hace más de veinticinco años realiza charlas, seminarios de perfeccionamiento y cursos de formación de MTC para médicos y profesionales de la salud. En su actividad docente dicta clases de Qi Gong y desarrolla Talleres y Seminarios sobre diferentes técnicas de la medicina oriental aplicada.

ACCESO ILIMITADO

AR$ 1500 / USD 40

Abona por Mercado Pago desde Argentina, o con PayPal desde otros países.

¿Tienes alguna pregunta?

Ante cualquier consulta, escríbenos.

Elige tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Carrito de compra