Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Las Manos y sus Zonas Reflejas

Dictado por Cecilia Y. Cáceres.

Gran parte de nuestro desarrollo evolutivo como seres humanos a través de los tiempos ha sido a través de las manos. Tus manos tienen en sí, a manera de “microsistemas”, el reflejo de las estructuras y órganos del cuerpo entero en cada palma.

En este taller aprenderás a localizar las diferentes áreas de correspondencia de órganos y estructuras en tus manos. Conocerás puntos y practicas importantes de la Medicina Tradicional China y el Qi Gong en las manos para tratar malestares habituales. Sumarás a tu conocimiento una práctica de Qi Gong, sencilla y profunda para tu vitalidad, tu relajación y desarrollo perceptivo.

Detalles del taller

Modalidad: video grabado.
Duración: 1 hora 40 minutos.
Requisitos: ninguno, todos pueden verlo.

Guiadas por Cecilia Y. Cáceres

Se formó en Medicina Tradicional China junto al Dr. Wang Yu en la Asociación de Acupuntura China en Argentina. Es Doctora en Medicina Tradicional China (MTC) y Médico Titular en Acupuntura y Moxibustión, otorgado por la Administración Estatal de Medicina Tradicional China y Farmacia de la República Popular China. Beijing. Es Miembro de la Asociación de Acupuntura China en Argentina desde 1989. Es Profesora de Qi Gong egresada del Instituto Internacional de Qi Gong (iiQG) dirigido por el Dr. Yves Réquéna (Francia) y Carlos Trosman (Argentina). Desde hace más de veinticinco años realiza charlas, seminarios de perfeccionamiento y cursos de formación de MTC para médicos y profesionales de la salud. En su actividad docente dicta clases de Qi Gong y desarrolla Talleres y Seminarios sobre diferentes técnicas de la medicina oriental aplicada.

ACCESO ILIMITADO

AR$ 20.000 / USD 20

Abona por Mercado Pago desde Argentina, o con PayPal desde otros países.

¿Tienes alguna pregunta?

Ante cualquier consulta, escríbenos.

Carrito de compra
Elige tu moneda
ARS Peso argentino